SOBRE THE MASK PROJECT

The Mask Project (El Proyecto de Tapabocas) está involucrando a artistas y diseñadores locales para crear patrones de tela para las máscaras faciales que son útiles, divertidas y fashionables. Con la ayuda de voluntarios, CAAC tiene como objetivo producir 7.500 tapabocas gratuitos que estarán disponibles para ser recogidos en locaciones seguras dentro de Bartholomew County. Por medio de The Mask Project, esperamos que artistas, diseñadores, fabricantes y costureros puedan servir no solo como líderes y embajadores de las artes y la cultura, sino también de la salud pública.

Este proyecto es apoyado por un subsidio colectivo de estas organizaciones generosas:

Heritage Fund – the Community Foundation of Bartholomew County

Columbus Regional Health

Healthy Communities Proyecto Salud Action Team.

 

 

ARTISTAS Y DISEÑADORES 

Muchos profesionales creativos se han visto afectados por COVID-19, y este proyecto crea una nueva oportunidad dentro de la economía creativa local. Se invitó artistas y diseñadores locales a crear patrones de tela para los tapabocas. Por medio de The Mask Project, esperamos que artistas y diseñadores puedan servir no solo como líderes y embajadores de las artes y la cultura, sino también de la salud pública.

Próximamente: Aprende más sobre las historias detrás de los diseños textiles y conozca a los artistas y diseñadores locales que han creado patrones textiles para The Mask Project.

 

 

LOCACIONES DE RECOGIDO SEGURAS

Un número limitado de tapabocas estará disponible el 22 de julio. Dado que la producción continúa incrementando, tapabocas estarán disponibles en los siguientes locaciones:

  • Bartholomew County Public Library

  • Columbus Area Visitors Center Gift Shop

  • 411 Gallery

  • Viewpoint Books

     

DONE A THE MASK PROJECT

Gracias a nuestros patrocinadores generosos y equipo de voluntarios, tapabocas estarán disponibles sin costo. Por favor considere hacer una donación para apoyar este esfuerzo comunitario.

 
 

 

PREGUNTAS FRECUENTES

 

¿Cuándo estarán disponibles los tapabocas?

Desde el 22 de julio, una selección de tapabocas estarán disponibles para ser recogidos en locaciones seguras nuestro página web.

 

¿Cómo puedo obtener un tapabocas? / ¿Dónde puedo recoger un tapabocas?

Puede obtener un tapabocas en unas de las locaciones seguras: Bartholomew County Public Library, Columbus Area Visitors Center, 411 Gallery y Viewpoint Books.  

 

¿Cuantos cuestan los tapabocas? ¿Puedo hacer una donación?

Gracias a nuestros patrocinadores generosos y equipo de voluntarios, tapabocas estarán disponibles sin costo. Donaciones a CAAC son bienvenidas y pueden ser hechas aquí.

 

¿Cómo son los tapabocas? ¿Hay diferentes tallas?

Patrones originales de tela por 19 artistas/diseñadores locales pueden ser vistos aquí. Tapabocas estarán disponibles por todas las edades, en cuatro tallas: XS (niños 3–6),  S (niños 7–12),  M (adolescentes, adultos),  L (adultos).

 

Puedo cortar/coser/ayudar con tapabocas. ¿Cómo puedo involucrarme?

Si está interesado en ser voluntario, envíe su información aquí y lo contactaremos.

¿Puedo obtener una talla específica y/o diseño?

Haremos nuestro mejor esfuerzo para acomodar su solicitud. No todos los patrones estarán disponibles en todas las tallas.

 

Mi empresa/organización necesita una cantidad específica de tapabocas. ¿Podemos obtenerlos de The Mask Project?

Haremos nuestro mejor esfuerzo para acomodar su solicitud. Envíe un mensaje a nuestro equipo a info@artsincolumbus.org con detalles, incluyendo el nombre de su empresa/organización, cantidad de tapabocas necesarios y talla(s) (XS, S, M, L).

 

¿Otras preguntas/comentarios relacionados a The Mask Project?

Envíe un mensaje a nuestro equipo a info@artsincolumbus.org.

GET IN TOUCH:
431 Sixth Street
Columbus, IN 47201​
812-376-2539
Office Hours:
 
In efforts to limit the spread of COVID-19, the CAAC office is closed to the public until further notice.​
Staff will be working remotely at this time.
 
  • Instagram - White Circle
  • Facebook - White Circle
  • YouTube